ANDY DIED!!

Publicado: noviembre 4, 2010 en Uncategorized

La verdad que desde q creé éste blog le he dado muy poco uso, por no decir casi nada ( de hecho lo tenía practicamente olvidado), pero bueno, nunca es tarde para continuar y prometo de vez en cuando hacer  comentarios sobre algún tema que me llame la atención y considere interesante.

Aprovecho para continuar con una noticia que realmente no me gusta para proseguir con éste, mi blog, pero que considero impactante y que  problablente a todos los aficionados al Surf nos ha dejado atónitos y algo entristecidos.

Se trata del fallecimiento de Andy Irons, surfero de 32 años y  3 veces campeón del mundo de la ASP World Tour fué encontrado  muerto en su habitación de un hotel en  Dallas  el martes pasado ( 2 Noviembre 2010).

Irons viajó a Puerto Rico para participar en el Rip Curl perteneciente al circuito mundial de surf, pero no llegó a participar debido a que  aún estaba en proceso de recuperación de Dengue, enfermedad que contrajo  durante su estancia en el país caribeño. Andy decidió viajar a Hawaii para ser tratado por su médico personal pero no llegó a hacerlo ya que durante su estancia en el hotel empeoró y falleció allí mismo.

Una tragedia un tanto extraña e incomprensible teniendo en cuenta que era un deportista de élite y normalmente llevan un control médico considerable.

 Ayer Miércoles le realizó  la autopsia el  forense  y se podrá determinar cuál ha sido la verdadera causa  de su muerte, ya que aún se desconoce   100% que haya sido por Dengue, aunque es lo más probable.

La familia Irons agradeció a los amigos y seguidores del surfista el apoyo recibido y pidió privacidad “para concentrarno en nosotros en una gran pérdida”.

Lo más triste es que su esposa Lyndie está embarazada y dará a luaz el próximo Diciembre, una pena!! 😦

 

Descanse en paz!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s