El Clásico.

Publicado: noviembre 26, 2010 en Uncategorized

El tema de hoy y por el que siento la inquietud de desarrollar mi texto es sobre ” el clásico”, o lo que es lo mismo , el encuentro que nos depara el próximo Lunes día 29 de Nov.  entre el FC Barcelona y el Real Madrid.

Como todos sabemos y estamos acostumbrados, éste derbi siempre es especial, contiene quizás un mayor grado de motivación y competitividad por parte de los protagonistas, ya que tanto para los clubs como para la afición ganar éste encuentro supone mucho más  que otro partido, debido a la rivalidad y la historia que ésto conlleva.  En éste caso las sensaciones y excitacíón es aún mayor debido a que éste año los equipos están muy igualados con respecto a plantilla, puntos y….    juego?? no! yo creo que la forma y tipo de juego no lo comparten , pero son los 2 muy efectivos, a la vista está!

Creo y espero que será un encuentro apasionante, bonito , con mucha tensión  y que MUY POCAS PERSONAS de éste país y fuerá de sus fronteras se lo perderán.

Ansioso porque llegue el Lunes,

Suerte y que gane el mejor!!

comentarios
  1. Juanki dice:

    Mi amigo Gaspi no se ha mojado!! Yo se por donde vas amigo mio pero se que eres un tío objetivo. Yo me mojo!! 4- 0 a favor del Barça!!Mou, siempre serás el traductor!!!Un saludo!!

  2. Charly dice:

    Gaspi como dice Juanki, mójate!!,en este tipo de partidos no hay qe ser imparcial.Cristianito le tienes ganas al barsa y como mínimo meterá 3.El barsa ya ha cumplido un ciclo y ahora le toca al madrid de la mano de Mou.

    Un saludo

Responder

